Daniel Ricciardo (4º, 1:16.041):
"Estoy un poco frustrado porque creo que deberíamos estar en la tercera posición. Hubo un fallo de comunicación desde el muro al empezar la última vuelta, y ha sido una oportunidad perdida para nosotros. En Mónaco, cada posición en parrilla cuenta, pero estamos en buena plaza para atacar, y vamos a intentar llegar al podio en la carrera. Siempre disfruto esta pista y el tener que pelear con el coche sobre los pianos. Intentaré divertirme un poco mañana".
Daniil Kvyat (5º, 1:16.182):
"Es un resultado de clasificación positivo para el equipo, pero no estamos donde queremos estar, aunque estamos progresando y yendo en la dirección adecuada. Estamos en buena posición para la carrera de mañana; la lluvia no nos afectó demasiado durante la clasificación, pero tendremos que esperar y ver si es un factor clave mañana".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Ha sido un buen rendimiento por parte de nuestros pilotos al acabar cuarto y quinto, a pesar de que Daniel perdiera un par de décimas debido a un mal entendido en la comunicación. Creo que exprimieron todo del coche y eso nos deja en una buena posición para la carrera. Espero que podamos progresar desde ahí".