Romain Grosjean (11º, 1:17.007):
"Cometí un error en la que debería haber sido mi vuelta más rápida en la Q2 y estaba apuntando a un mejor tiempo de vuelta que me hubiese puesto en el top ten. Básicamente bloquee las ruedas en la curva 15 y me fui recto, por lo que he perdido casi cuatro décimas. El coche pinta bien para la carrera, aunque tenga todo por hacer con mi penalización (por cambiar la caja de cambios) llevándome a salir en 15ª posición".
Pastor Maldonado (9º, 1:16.946):
"No ha estado tan mal. El coche se sentía mejor desde esta mañana, hemos hecho algunos cambios beneficiosos. Creo que podríamos haberlo hecho mejor, pero tuvimos que aflojar con el coche un rato para conseguir un poco de espacio en pista para la última vuelta y eso hizo que todo se enfriase un poco. La octava es una posición fuerte desde la que comenzar y tengo la sensación de que mañana será una buena carrera para nosotros".
Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus F1 Team:
"Estamos razonablemente contentos, aunque siempre queremos un poco más y hubiera sido bueno estar delante de los dos Toro Rosso y Force India para la carrera de mañana. Pastor hizo un gran trabajo para entrar en el top ten, mientras que Romain tendrá una dura carrera al clasificar en undécima posición y, después, recibir una penalización de 5 posiciones por cambiar la caja de cambios. Asegurar vueltas limpias, evitar cualquier contacto con los muros y otros coches es particularmente relevante aquí. Con Pastor, todo se tratará de intentar subir posiciones siempre que sea posible contra los coches con un ritmo similar. Romain, por el contrario, estará rodeado de coches mucho más lentos al principio, así que a ver qué podemos hacer de manera estratégica para ayudarle a avanzar lo más pronto posible".