Marcus Ericsson (18º, 1:18.513):
"Ha sido una sesión de clasificación complicada para nosotros. Desde los primeros entrenamientos hemos estado sufriendo para conseguir que los neumáticos funcionaran con estas temperaturas más frías. Tuve mala suerte con el tráfico, así que perdí algo de tiempo en el último sector. Pero esto puede pasar en circuitos estrechos como el de Mónaco. Haremos lo que podamos en carrera".
Felipe Nasr (16º, 1:18.101):
"Obviamente, estamos decepcionados por estar casi al final de la parrilla de salida. Si recordamos los entrenamientos, sabíamos que iba a ser difícil para nosotros. De momento, hemos de sacar lo mejor de nuestro paquete actual. Mañana necesitamos algo de suerte, pero estamos en Monte Carlo, y sabemos de otras carreras que todo puede suceder aquí".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Un resultado decepcionante en clasificación. Después de las sesiones de entrenamientos libres, estaba claro que sería complicado. Sin embargo, esperábamos conseguir algo más. Pero en el circuito urbano de Mónaco puede pasar cualquier cosa; será crucial tener una carrera libre de problemas".