"Personalmente, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo que un año más llega a la última carrera con opciones serias de ser Campeón del Mundo. Como piloto de pruebas, la lucha por la victoria, aunque esté en manos de otros, es lo que realmente me motiva."
Pero centrémonos en el trazado brasileño: "Brasil es un circuito que ha cambiado mucho desde que se reasfaltó la temporada pasada. Se han suprimido la mayoría de baches y su asfalto es mucho más abrasivo ahora de lo que solía ser en el 2006. Es por esto que Bridgestone traerá unos compuestos más duros que el año pasado, el blando y el medio en lugar del blando y extra blando, ya que el grado de graining y desgaste de las gomas que todos los equipos sufrimos el año pasado fue excesivo."
"Lo mejor de Interlagos es que es uno de los circuitos donde adelantar es más fácil de todo el Mundial, sobretodo en la frenada de la primera curva, después de una larga recta con un ligero peralte en curva. El hecho que sea de carga media también te ayuda a coger buenos rebufos. Y a nivel de estrategias, otro clásico de dos paradas sin mucha historia pero con una gran probabilidad de que salga un Safety Car."