Will Stevens (19º y 19º):
"No ha sido un mal comienzo de nuestro fin de semana aquí en Mónaco. El día comenzó razonablemente bien por la mañana, pero la lluvia de la tarde afectó el progreso de todo el mundo. Hay mucho margen de mejora con la configuración del coche, y luego creo que la jornada nos ha recordado a todos que pueden pasar muchas cosas aquí, lo que al final crea oportunidades, así que estaremos listos para sacar ventaja de las sorpresas que surjan en el camino".
Roberto Merhi (20º y 18º):
"Tuve un muy buen arranque de jornada por la mañana y estuve bastante contento con el coche. Me encanta pilotar aquí y creo que la combinación mostró posiblemente mi mejor sesión de la temporada. Al comienzo de la segunda sesión, perdí el control del coche en la frenada al salir del túnel, donde estaba bastante resbaladizo. Es una pena, pero la lluvia implicó que no habríamos podidos conseguir muchas vueltas significativas, así que estoy impaciente por seguir donde lo he dejado el sábado".
John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:
"Este día siempre ha estado destinado a ser complicado debido a la mala previsión meteorológica. Por la mañana estuvimos progresando bien, y ambos pilotos rodaron bien. Por la tarde, el tiempo en la pista se vio comprometido en gran medida debido a la lluvia, y nuestro progreso se vio interrumpido cuando Roberto perdió el control en la frenada al salir del túnel, lo que causó mucho daño en la zona delantera del coche. Por suerte, tenemos un día extra mañana para preparar los Libres 3 y la clasificación".