Pilotará con el monoplaza de Felipe Massa, quien pilotará el FW37 el primer día, y el piloto brasileño ha afirma que el joven piloto seguro que se acostumbra al coche muy rápido: "Ha seguido los entrenamientos y he estado hablando con él, sobre cómo funciona el coche, el equilibrio, cómo tiene que trabajar con el motor y con los neumáticos... Estoy seguro de que hará un buen trabajo. Hizo una muy buena carrera aquí este pasado domingo. Siempre es interesante para un piloto poder conducir, así que espero que disfrute todo lo que pueda".
Trabajo en equipo
De hecho, el piloto brasileño ha dicho que está contento de poder compartir su experiencia después de tantos años en la Fórmula Uno afirmando que él mismo se pudo beneficiar cuando era joven de los consejos de Michael Schumacher y Rubens Barrichello.
"Si puedo ayudar, sería algo estupendo. No tengo problema en hacerlo y estoy contento de poder ayudarles como ya hice con Felipe [Nasr] y con Susie [Wolff]. Creo que es muy importante tener un equipo que trabaje bien en conjunto. Yo mismo tuve la oportunidad de aprender de pilotos con mucha experiencia como Michael y Rubens. Tal vez, en algún tiempo yo ya no esté aquí y es importante para mí poder ayudar con todo lo que sé sobre este deporte", ha explicado el piloto brasileño de Williams.