Marcus Ericsson (14- 0 puntos):
"En general la 14º posición no es satisfactoria pero creo que he sacado lo máximo del coche este fin de semana. He tenido una salida razonablemente buena, pero después me he encontrado en medio del tráfico. Es una pena que hayamos perdido tanto tiempo, especialmente durante mi primer pit stop. Necesitamos asegurarnos de mejorar para las próximas carreras y estoy confiado en que lo conseguiremos. Ahora tenemos que centrarnos en los días de test y trabajar de mejorar el coche para las próximas carreras".
Felipe Nasr (12º- 0 puntos):
"Ha sido una carrera difícil. Hemos perdido un poco de tiempo por vuelta con los neumáticos medios, aunque también con los duros, en comparación con nuestros rivales. Además hemos sufrido un poco de subviraje que también ha comprometido nuestra carrera. Nuestra estrategia a dos paradas era la mejor elección. Desde mi punto de vista, he extraído lo máximo del coche por lo que más que una 12º posición no era posible".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Ya nos encontrabamos en una situación comprometida saliendo desde la 15º y 16º posición. Eso ha sido por lo que no hemos podido conseguir nada más hoy. Nuestros pilotos han tenido un rendimiento constante. Ahora tenemos que centrarnos en nuestra próxima carrera en Mónaco, una pista que se nos debería adaptar mejor".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de Ingenieros de Pista:
"Después de una clasificación difícil no esperamos tener una carrera fácil. El cambio de una estrategia de tres a dos paradas no nos ha ayudado mucho. Durante los test del martes y miércoles continuaremos mejorando el rendimiento del Sauber C34-Ferrari".