Marcus Ericsson (16º, 1: 28.112):
"En general, es un poco decepcionante el resultado. Vamos a empezar mucho más atrás en la parrilla de lo que habíamos esperado. La primera tanda en la Q1 estaba bien. Hemos sido capaces de encontrar algunas mejoras cuando salimos con el segundo juego de neumáticos, pero no fue suficiente para entrar en la Q2. Tenemos que analizar y comprender las razones de ello. Mañana tenemos que sacar lo mejor de nuestras posiciones".
Felipe Nasr (15º, 1:28.005):
"Después de la FP3 me sentí bien con los cambios que hicimos para la clasificación. En mi última vuelta en la Q2 fui un poco demasiado agresivo, tuve un montón de sobreviraje. Los neumáticos traseros se sobrecalientan al conducir el coche al límite. No va a ser una carrera fácil para nosotros, pero vamos a hacer todo lo posible para luchar por los puntos".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1 Team:
"Este es un resultado decepcionante. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Sin embargo, nosotros esperábamos estar unas cuantas posiciones más arriba en la parrilla. Sin embargo, no vamos a rendirnos y trataremos de aprovechar al máximo la carrera de mañana".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:
"Obviamente, no podemos estar satisfechos con este resultado, aunque no parecía tener ningún problema específico en el coche. El día en sí fue bastante razonable, ya que pudimos recoger más datos sobre la gestión de los neumáticos. Los pilotos se sentían muy a gusto con el equilibrio del coche. Tenemos que aceptar este resultado por el momento y sacar lo mejor de ello para la carrera".