Valtteri Bottas (4º, 1:25.694):
"Siempre es una buena sensación colarse entre los Ferrari. Sabíamos que si nos salía todo bien podríamos estar cerca, y eso es lo que ha sucedido. Mas o menos es el máximo que podíamos hacer hoy. Si conseguimos hacer una buena salida mañana y optimizar la estrategia, tal vez podamos repetir lo de Baréin y mantener a uno de los Ferrari detrás nuestro. En las últimas semanas hemos mejorado el ritmo en carrera, pero sabemos que Ferrari está siendo fuerte en las tandas largas, así que nos toca a nosotros hacer todo lo posible para estar por delante".
Felipe Massa (9º, 1:26.757):
"Me siento decepcionado porque he cometido un error en la curva 3 durante mi vuelta rápida de la Q3, saliéndome de la pista y perdiendo mucho tiempo. He tenido que usar dos conjuntos de neumáticos blandos en la Q2 para poder asegurarme de estar a salvo, por lo que me la jugaba a sólo una vuelta en la Q3. Sin ese error, podría haber estado entre los cinco primeros. El ritmo del coche a largo plazo ayer parecía bastante sólido, así que deberíamos ser capaces de recuperar posiciones siempre que tengamos una salida limpia, por lo que todavía hay mucho por lo que luchar mañana, sobre todo con la gran cantidad de puntos que hay en juego".
Rob Smedley, director de rendimiento en el equipo Williams:
"Hemos traído algunas mejoras a este Gran Premio y hoy se ha demostrado que hemos mantenido el ritmo con nuestros rivales y, tal vez, hemos avanzado con respecto a nuestros perseguidores. Teniendo en cuenta que éste es un trazado que no se adapta a nuestro coche, el hecho de que todavía tengamos a tiro a los Ferrari y Mercedes es muy positivo. Felipe ha perdido mucho tiempo en su vuelta rápida en la Q3 después de salirse de la pista en la curva 3, lo cual ha sido una lástima, pero estas cosas pasan cuando estás empujando al máximo. Valtteri saldrá desde una posición fuerte, por lo que nuestra atención se centrará en tratar de conseguir terminar mañana con un coche en el podio".