"Creo que si le enseñas a alguien algo en lo que no creen es mucho mejor para ti. La gente siempre me deja fuera de las quinielas. Nadie espera que haga un buen trabajo, luego lo hago mejor de lo que nadie creía y es mejor aún. Estoy seguro de que si hubiese empezado mi carrera como probador de Ferrari, mi reputación habría sido diferente. Por culpa de mi primer año, que fue malo, mi reputación ha sido mala".
"Era un poco salvaje, es verdad, pero tenía un coche difícil de conducir. Era muy joven, quizás demasiado joven. Sauber tuvo su mejor año en 2001 con Nick y Kimi. Llegué el año siguiente y esperaban que hiciera exactamente lo mismo que Kimi, pero el coche no era tan bueno como la temporada anterior. Tuve buenos resultados, conseguí algunos puntos e hice buenas carreras. Pero también hice muy malas. No fue bueno para mi imagen y he necesitado mucho tiempo para cambiar mi imagen en la Fórmula 1. Pero creo que lo he hecho".
"Aunque tengas un coche difícil de conducir, si sabes ponerlo a punto y trabajar con el equipo, podrás tener un buen coche. Si tienes un coche que no coincide con tu estilo de conducción, es muy fácil cometer errores cuando conduces al límite. Con experiencia comencé a saber que necesitaba y quería del coche y cómo trabajar con el equipo"."Gran parte del aprendizaje fue como probador de Ferrari. Fue como la universidad. Michael era el profesor y aprendí mucho de él, a crecer dentro del equipo y trabajar con ellos mejor. Aprendí mucho de él pero nunca intenté ser más que él porque no se puede. Intenté esperar a mi momento y está lleno ahora, por lo que estoy muy contento".
"Creo que es muy bonito llegar aquí con aspiraciones al mundial. Hasta la última vuelta nunca sabes que va a pasar. Conduces un coche en el que todo va al límite y a veces las cosas no van bien. No sería la primera vez ni será la última, pero aprendes mucho con los malos resultados".
"Creo que nunca tienes una idea muy clara de lo que puede pasar en tres o cuatro años, pero en los próximos dos años me siento a gusto en el equipo. Espero que todo siga así, no veo ninguna razón para cambiarlo. Estoy contento. Creo que lo más importante es estar contento y si eres feliz, entonces tu trabajo es más fácil".