En lo que respecta a los encargados de Honda, la intención es continuar trabajando duro. "Día a día podemos ver el progreso real. Estoy seguro de que todos nuestros esfuerzos obtendrán sus frutos", ha comentado Yasuhisa Arai, director de Honda, en el periódico finés Turun Sanomat.
Progresos
Además, Arai admitió también que el de Baréin fue un fin de semana horrible para Jenson Button, cuyo monoplaza no consiguió llegar a la parrilla de salida. "Hemos trabajado duro para la primera carrera europea. Todavía no hemos conseguido alcanzar los resultados que queremos, pero ya hemos mejorado mucho, algo que pudimos ver en el rendimiento que tuvo Alonso durante la clasificación y la carrera en Baréin".
"Diría que estamos escalando la montaña ahora, aunque no estamos en la cima todavía. El podio es nuestra esperanza y aspiración para las quince carreras restantes", añade el de Honda. Cuando se le preguntó si la era del nuevo motor en F1 ha sido más complicada de lo que se esperaba, Arai respondió: "No diría más complicada, sino más diversa. Es importante para Honda cambiar su cultura de trabajo, así que estamos afinando la armonización, el trabajo mecánico, el aprendizaje y el liderazgo".