Ahora, Dennis ha admitido que McLaren tiene "una montaña que escalar", pero sigue convencido de que el equipo regresará a la cima. "McLaren-Honda verá los frutos de todo ese esfuerzo. Recordad mis palabras: ganaremos juntos y, cuando eso ocurra, lo haremos de forma dominante. No quiero poner fecha a esta predicción, porque eso sería imprudente. Pero, cada vez que estoy en el McLaren Technology Centre y hablo con cada empleado, lo que encuentro es una determinación bárbara, ambición, confianza absoluta y un espíritu inquebrantable. Eso me hace sentirme orgulloso", indicó Dennis en la web oficial de la F1.
Confianza en Honda
Además, el director de McLaren Group ha dejado bien claro que el enfoque innovador que Honda tiene a la hora de dsarrollar sus motores será algo que, al final, los rivales verán como motivo de preocupación. "Cuando se trata del diseño del motor y de su creación, Honda lidera el camino a nivel mundial. Sus representantes e ingenieros son conscientes de que su unidad motriz en F1 todavía no es la mejor, pero lo será. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros, al igual que nuestros pilotos, por eso quieren conducir para nosotros".
"Y, por ese mismo motivo, muchos otros pilotos quieren pilotar para nosotros también. Así que, en respuesta a la pregunta, no, no estoy preocupado en absoluto de que Honda pueda escoger un camino innovador a la hora del diseño de su motor en F1. De hecho, creo que a la larga ese hecho será más bien motivo de preocupación para nuestros rivales", apostilló finalmente el de McLaren.