Por otra parte, Jenson Button también ha hablado del tema y ha dicho que no todo es tan fácil como parece: "Cuando tu compañero de equipo te gane en dos o tres carreras consecutivas hace daño. Hay que tomárselo con calma, entender por qué pasan la cosas y seguir adelante, aunque obviamente es mucho más fácil decirlo que hacerlo. A veces está súper motivado y pletórico y otras en cambio es todo lo contrario. Es puede hacer que dudes de ti mismo y marca la diferencia".
En contraste con el estado de forma de Nico Rosberg, está el de Lewis Hamilton que, con palabras de Niki Lauda, el británico está en un momento de forma "sublime". Hamilton y ha advertido a sus rivales de que él quiere ganar su tercer título y no val mal encaminado: "Quiero ganar mi tercer título como hizo Senna. La sensación es muy similar a la que había con Sebastian (Vettel) el año siguiente de que ganara su primer título".
Dominante y relajado
Sebastian Vettel hizo historia tras los cuatro títulos ganados con Red Bull. En esa época, el alemán venció a su compañero de equipo Mark Webber con creces y a cualquier otro rival. En aquel entonces, igual que ahora, se creía que Vettel, y en este caso Hamilton, conseguía la 'pole' y ganar las carreras con demasiada facilidad.
"Es como si estuvieras en una nube por el éxito. Todavía tengo hambre de victorias, pero al mismo tiempo estoy mucho más relajado. Me ha sorprendido mucho cómo me he adaptado a los cambios y estoy muy sorprendido por mi manera de pilotar. La verdad es que, en general, estoy muy orgulloso", ha explicado el piloto británico de 30 años.