Por otra parte, los esfuerzos dentro del equipo continuaron y Manor Marussia compitió en Malasia, aunque tan solo Roberto Merhi fue capaz de disputar la carrera. Tras los primeros problemas, los dos pilotos del equipo pudieron disputar los dos siguientes Grandes Premio, el de China y el de Baréin. Ahora, ya parece que el equipo empieza a encontrase más cómodo y empieza a trabajar con más tranquilidad.
"Las primeras cuatro carreras siempre son complicados.Todos hemos hecho un gran esfuerzo hasta ahora. Personalmente, entiendo que mucha gente se mostrara un poco escéptica por nuestra presencia en el deporte. Pero ahora mismo ya hemos conseguido completar carreras y ya hemos ajustado las cosas y somos un equipo que trabaja al unísono. El objetivo ahora mismo es intentar ir más rápidos", ha explicado Graeme Lowdon.
Constancia en el trabajo
El director deportivo de Manor Marussia admite que el proceso llevará tiempo, pero espera que el equipo pueda mejora y ser más rápido: "Obviamente conseguir es complicado, pero no es más complicado que salvar al equipo de la dirección que llevaba y eso ya lo hemos logrado. ¿Llevará tiempo? Seguro que sí, pero estamos aquí para competir y queremos ser más rápidos. Tan solo hay que asegurarse de que somos constantes en el trabajo para mejorar. También nos aseguraremos de que nuestra velocidad aumente para conseguir esa mejora de ritmo. Tenemos algunos planes en mente y todo esto es el siguiente paso que tenemos que dar".