"Ya llevamos cuatro carrera y ya sabemos cuál es el orden por ahora. Tenemos algunas mejoras de cara a Barcelona, aunque será un duro reto conseguir alcanzar a Ferrari en cuanto a ritmo, sobre todo en Barcelona, pero el objetivo sigue siendo el mismo", ha explicado Rob Smedley.
Alcanzar a los de delante y distanciarse de los de atrás
Ahora hay un parón de tres semanas antes de la próxima carrera en España y, como la mayoría de equipos, Williams trabajará duro para mejorar el paquete para que sea "mejor y más rápido".
"Creo que estamos optimizado bastante bien el paquete que tenemos ahora mismo. Todavía hay cosas por venir, pero tampoco serán cambios exagerados respecto de lo que ya tenemos. No obstante, debemos mejorar todo el paquete una velocidad más elevada si lo que queremos es dar caza a los que tenemos por delante. Nuestro objetivo primordial es dar caza a la gente que tenemos por delante. También hay que tener en mente que los de atrás también son fuertes y también hay que intentar controlar ese aspecto y ser más fuertes de lo que ellos lo son ahora.
Por eso mismo, tenemos que mirar hacia delante pero tenemos que mantener un ojo puesto en lo que viene por detrás también. Estamos luchando con muchos equipos, todos ellos bien organizados. Tenemos a Ferrari por delante y a Red Bull por detrás, esa es la batalla en la que estamos metidos en este momento", ha añadido el jefe de rendimiento de Williams.