Romain Grosjean (7º):
"Había sido un duro fin de semana hasta ahora para mí, así que fue realmente genial conseguir otra fuerte séptima posición. La carrera de hoy fue muy bien, sobre todo porque hubo un montón de adelantamientos. Yo estaba esperando realmente coger a Daniel Ricciardo, pero él era demasiado rápido para nosotros. Eran muy difíciles de gestionar los neumáticos, sobre todo los traseros, así que creo que hicimos un buen trabajo al hacer una estrategia a dos paradas. Sólo teníamos nuevos neumáticos medios para la carrera, el resto estaban usados, por lo que fue realmente un gran trabajo por parte del equipo. Fue una buena recuperación de la sesión del viernes y del sábado y felizmente voy tomar séptimo lugar como mi regalo de cumpleaños para mí y para el equipo".
Pastor Maldonado (15º):
"Ha sido una carrera frustrante para mí. Empujé tan duro como era posible al inicio con los neumáticos medios, mientras que todos a mi alrededor estaban con el compuesto blando. Una vez que cambié a neumáticos blandos tuve la oportunidad de establecer la vuelta más rápida después de la carrera, así que las cosas parecían ir bien con nuestra estrategia. Por desgracia, tuve un problema con el motor cuando entré a hacer mi última parada en boxes y eso me costó mucho tiempo. Es frustrante, ya que debería haber terminado fuerte. Mi atención se centra ahora en Barcelona donde he tenido actuaciones muy fuertes en el pasado".
Federico Gastaldi, jefe del equipo de Lotus F1 Team:
"Felicitaciones a Romain una vez más por una buena carrera y gracias al equipo de carrera por un gran trabajo en boxes, así como la ingeniería de este fin de semana para conseguir el coche fuera del agrado de Romain para que así él pudiese rendir hoy. Es gracias a la ardua labor de todo el mundo en Enstone que podemos sumar puntos como lo hicimos aquí en Baréin. Pastor tuvo una carrera difícil y tenemos que investigar exactamente lo que salió mal para que así podamos mejorar nuestra próxima vez".