Felipe Nasr (12º, sin puntos):
"La primera vuelta ha sido difícil para mí, ya que me he visto encerrado en la primera curva, por lo que he perdido algunas posiciones. Después he estado atrapado en el tráfico, lo cual ha puesto en peligro mi ritmo de carrera durante toda la primera tanda. Durante la carrera he perdido la potencia por unas cuantas vueltas, con lo que también he perdido más tiempo. Pero la parte positiva es que me siento bastante satisfecho con los tiempos que hemos marcado con el compuesto medio. En general, creo que podríamos haber sumado puntos si hubiéramos tenido una carrera limpia, es una lástima no tenerlos".
Marcus Ericsson (14º, sin puntos):
"He tenido una muy buena salida, en la primera vuelta he escalado desde la 13ª posición hasta la novena. En la primera y segunda tandas mis tiempos han sido bastante fuertes, luchando a la par con nuestros rivales más directos. Pero, lamentablemente, hemos tenido un fallo en la segunda parada en boxes debido a un problema mecánico mientras estaban cambiando la rueda delantera izquierda. Por supuesto, es algo decepcionante, pero es algo que puede suceder a veces en las carreras. Ganamos juntos y perdemos juntos. Después de eso, la carrera estaba ya comprometida, no obstante, he intentado hacerlo lo mejor posible, ya que el ritmo durante el resto de carrera ha sido bueno. En general, hemos tenido un rendimiento razonable y eso es lo que cuenta para la próxima carrera en Barcelona".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"Sin duda, hoy hemos perdido una buena oportunidad de terminar en los puntos, sobre todo con los tiempos tan competitivos que estábamos marcando. Hemos tenido un problema técnico en su segunda parada en boxes, donde ha perdido mucho tiempo, y le queremos pedir disculpas por ello. Felipe también ha perdido tiempo debido a una pérdida temporal de potencia. Los ingenieros fueron capaces de solucionar el problema después de algunas vueltas, pero el tiempo perdido ya era demasiado grande, por lo que tampoco ha podido luchar por los puntos, al igual que su compañero de equipo. Ambos pilotos han realizado un pilotaje impresionante, aunque no hemos tenido ninguna recompensa".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:
"Obviamente, éste es un resultado decepcionante. Hemos tenido un problema mecánico en el coche de Marcus durante su segunda parada, al cambiar la rueda delantera izquierda, lo que le ha hecho perder 24 segundos. Después, simplemente no ha sido capaz de recuperarse y ha quedado fuera de los puntos que tanto habría merecido. Felipe se ha visto obstaculizado por una pérdida temporal de potencia, que se ha solucionado algunas vueltas después, aunque le ha hecho perder también unos 12 segundos. Ambos pilotos han pilotado fuertemente y es una lástima que no pudiéramos convertir su trabajo en puntos".