Valtteri Bottas (4º):
"Estoy contento con la carrera que hemos hecho y con la cuarta posición. Fue una verdadera lástima para el equipo que Felipe tuviera un problema en la salida. Ha sido una carrera solitaria, pero las últimas 20 vueltas fueron muy difíciles. Sebastián era más rápido que yo, y se acercó por detrás muy rápido, pero la pelea fue muy divertida. Conozco un par de trucos que realmente pueden ayudar a defender (posición) y todos ellos funcionaron hoy, y estoy encantado de llegar en las primeras posiciones".
Felipe Massa (10º):
"Fue un día frustrante para mí al tener que empezar desde el pitlane. El coche sufrió para ponerse en marcha y cuando lo hizo tuve un montón de posiciones para remontar. Tras un par de vueltas, en la curva cuatro, Maldonado se topó con la parte posterior de mí monoplaza y dañó algo. A partir de entonces yo realmente sufrí con la parte trasera y el monoplaza era muy difícil de conducir. Fue un día difícil, pero un punto es mejor que nada".
Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento de Williams Marini Racing:
"Ha sido una carrera de dos mitades para nosotros. Felipe tenía un problema en un sensor en la parrilla y nos costó rehacernos de eso. Al final Felipe hizo una gran carrera para luchar y llevar el coche a casa con un punto. Valtteri tuvo una gran carrera ya que logramos capitalizar el error de Vettel y él hizo un trabajo brillante para mantener a raya el Ferrari 17 vueltas en el final de la carrera. En general, nuestros objetivos se están cumpliendo en términos de posición en el Campeonato, pero tenemos que desarrollar el paquete más rápido para atrapar a los coches delante".