Daniel Ricciardo (6º):
"Creo que la carrera ha ido tan bien como podría haber ido y he pilotado bien para terminar sexto. El chasis está funcionando mejor y en las curvas estamos más o menos allí; iremos a Europa y veremos si podemos estar más arriba en la parrilla y seguir mejorando. El fin de semana fue bastante tranquilo para mí hasta el final de la carrera, no sé que es lo que pasó, pero el equipo tiene que echar un vistazo en ello".
Daniil Kviat (9º):
"Disfruté de la carrera de hoy, me puso una sonrisa en mi cara. Tuvimos una buena remontada para terminar en los puntos. Reunimos una gran cantidad de datos para analizar y ver qué mejoras se pueden hacer para para que podamos seguir adelante. Como equipo, queremos mejorar y todos estamos trabajando duro para llegar allí - puedo sentir que están llegando buenas vibraciones".
Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing:
"Creo que los dos pilotos consiguieron el máximo absoluto de los coches de hoy en día. Daniel hizo una carrera muy limpia; su motor parecía unirse a la fiesta de fuegos artificiales al final, pero terminó en un fuerte sexto lugar. Daniil hizo una buena recuperación desde la decimoséptima posición desde la que partía hasta la novena en la que terminó. Es bueno que los dos coches hayan terminado en los puntos hoy".
Thierry Salvi, Renault Sport F1:
"Ha sido una carrera tranquila para nosotros y conseguidos todo lo que podríamos haber esperado. Llegamos al final de la carrera con las correcciones que acordamos después de Shanghai, y conseguimos los puntos, que era el objetivo principal".