Nico Hülkenberg (8º- 1:34.450):
"8º, estoy contento con esto. Creo que extraíamos lo máximo que pudimos del coche hoy. A lo largo de la noche, hicimos varios cambios que nos ayudaron especialmente con el set up en esas situaciones de menor temperatura. Hemos tenido bastante viento, pero no nos ha perjudicado mucho y casi todas mis vueltas han ido bastante bien. Los puntos serán el objetivo mañana, pero no va a ser fácil porque hay muchos coches rápidos por delante de nosotros y nos van a presionar mucho. Tenemos que sacar lo máximo del coche y con un poco de suerte quizá consigamos un buen resultado. Baréin siempre ofrece oportunidades con la zonas de DRS y la degradación de los neumáticos va a ser un factor importante al final. Pase lo que pase, estamos preparados para la lucha".
Sergio Pérez (11º: 1:34.704):
"A pesar de que estoy frustrado por haberme perdido la Q2 por unas centésimas de segundo, creo que puedo estar satisfecho con el gran paso adelnte de hoy. Hubiese sido un gran resultado tener a ambos coches en el top10, pero 11º en la parrilla es algo con lo que podemos estar contentos y es el resultado de un trabajo masivo de todo el equipo en el equipo. Hoy nuestros dos coches y las características de la pista han jugado a nuestro favor, posiblemente más de lo que hubiésemos imaginado. El resultado es también resultado de una buena comprensión de la puesta a punto del coche. La sexta línea es un buen sitio donde comenzar y creo que puedo conseguir algunos buenos puntos mañana. Hemos demostrado ir bastante bien aquí, tuvimos un ritmo fuerte en tandas largas ayer y esto nos debería dar la oportunidad de conseguir un buen resultado".
Robert Fernley, Jefe en Funciones del equipo Force India:
"El resultado de la clasificación de hoy es un paso positivo en una buena dirección. Es gratificante vernos cerca de meter a los dos coches en el top10 y aunque hayamos perdido la oportunidad con Sergio, podemos estar orgullosos de este esfuerzo: los pilotos han sacado todo lo que el coche le podía ofrecer y juntarlo para conseguir unas excelentes vueltas. No deberíamos perder posiciones porque sabemos que este circuito, particularmente, se adapta a nuestro coche, así que somos optimistas para mañana. Comenzar en 8º y 11º posición, nos da una buena oportunidad de conseguir puntos, así que será importante que hagamos un buen trabajo esta noche para prepararnos para la carrera de mañana. Nuestro ritmo ha parecido sólido en los entrenamientos así que nos tenemos que asegurar que de que nuestra estrategia nos da la oportunidad de dar lo máximo de nosotros: la mitad de la parrilla es muy competitiva así que no va a ser un trabajo fácil, pero estaremos listos para ello".