Will Stevens (18º, 1:38.713):
"El fin de semana ha sido bastante sólido para nosotros. Las condiciones han estado variando un poco debido al viento cambiante y también a que la pista ha estado bastante polvoriento debido a los fuertes vientos durante la noche. Creo que hemos trabajado muy bien durante el último par de días para gestionar las diferencias y en la clasificación tuvimos un muy buen equilibrio. Creo que hubo un poco más en el coche hoy ya que he cometido un pequeño error en la curva 12, pero se siente bien para la carrera, así que estoy emocionado de ver cómo nos va mañana".
Roberto Merhi (19º, 1:39.722):
"Estoy un poco decepcionado con mi vuelta ya que he cometido un error al final de la curva 4 y eso no me permitió mejorar en mi segunda vuelta. En cualquier caso, creo que podemos sentirnos contentos con el progreso que hemos logrado a lo largo del fin de semana, sobre todo porque las condiciones de la pista han ido evolucionando mucho. El coche está en un buen lugar para mañana, así que estoy deseando que llegue la carrera".
John Booth, jefe del equipo Manor Marussia F1 Team:
"Otro día muy tranquilo y directo para nosotros. Ambos pilotos consideraron que había más por venir del coche, ya que ambos hicieron pequeños errores que les hicieron perder un poco de tiempo, lo que es alentador. Una vez más, hemos disfrutado de una buena fiabilidad y esto ha sido muy valioso para ayudarnos a seguir empujando hacia adelante, hemos dado un paso más".