"Depende del equipo decidir (si seguiré con ellos en 2016). Ellos tienen una opción en mis servicios - ir y preguntarles", confirmó en declaraciones en exclusiva por la página web oficial de la F1.
La decisión parece muy clara para Kimi Räikkönen, en cambio, quien no dudó en afirmar que en 2015 estaba respirando el mejor ambiente que ha vivido en su carrera deportiva: "Este año está el mejor (ambiente) que he tenido en cualquier equipo. Eso te dice mucho. Estoy muy feliz".
El piloto finlandés ha competido con una gran variedad de equipos (Sauber, McLaren, Ferrari y Lotus) y con 35 años es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla actual de la F1, así parece un gran activo para cualquier equipo.
Vettel quiere seguir con Kimi a su lado
Sebastian Vettel, compañero de equipo y amigo de Kimi Räikkönen, también está muy contento con el ambiente que existe dentro del equipo de Maranello y está encantado de compartir 'box' con el Campeón del Mundo de 2007: "Tengo una buena relación con Kimi, mejor que con cualquier compañero de equipo que he tenido. Creo que está haciendo un buen trabajo y el equipo lo sabe. También el año pasado creo que estaba más cerca de Fernando Alonso de lo que la gente recuerda".
"No sé los detalles de su contrato, pero existe un gran interés en los pilotos rápidos y experimentados. Creo que tiene su futuro en sus propias manos", añadió Sebastian Vettel, consciente de que el piloto finés podría seguir en F1 si quisiera aunque no renovase su contrato con la Scuderia Ferrari.