Fernando Alonso (7º y 12º):
"Hoy he tenido un día sin sobresaltos y me siento satisfecho con el coche, así que mañana necesitamos optimizar el rendimiento del coche para intentar conseguir un buen resultado. De todas formas, tan sólo estamos a viernes y ya vimos en Shanghái que aunque fuéramos bien el viernes, no tuvimos un gran sábado, dado que los demás rodaron el viernes con más combustible que nosotros. Vemos que con cada carrera nos acercamos cada vez más al grupo del medio. Definitivamente, estamos en el buen camino y sólo necesitamos progresar un poco más rápido. Aquí no hemos traído ningún truco mágico, ya que sólo han pasado cuatro días desde la última carrera, pero tenemos alguna mejora de rendimiento que estamos poniendo en el coche. Lamentablemente, Jenson no ha tenido un buen día, así que nos falta algo de información, pero mañana intentaremos recuperarlo".
Jenson Button (sin tiempo y 19º):
"No ha sido un gran día, pero al menos hemos conseguido obtener mucha información valiosa. Sin embargo, ha sido un poco frustrante que ambos coches hayan sido preparados de forma distinta, con el fin de comparar la información aerodinámica, y que finalmente no hayamos podido beneficiarnos de ello por los problemas de mi coche. Con suerte, no tendremos más problemas y mañana podré hacer unas buenas tandas para ver cómo se comporta el coche. Pase lo que pase, no será un fin de semana fácil, lo cual ya sabíamos, y la clasificación será de nuevo complicada sin duda".
Eric Boullier, director del equipo McLaren-Honda:
"Utilizando un símil con el fútbol diré que el día de hoy ha sido un partido de dos partes. Por un lado, Fernando ha disfrutado de una mañana sin problemas, al igual que por la tarde, y terminando su programa de trabajo sin sobresaltos. Por otro lado, Jenson ha tenido que soportar un día frustrante, con dos paradas en el garaje largas e importantes, las cuales han comprometido su trabajo tanto en la primera sesión como en la segunda, y por ello le queremos pedir disculpas. De todas formas, hemos recopilado información valiosa, la cual será estudiada por nuestros ingenieros esta noche. Es demasiado pronto para decir dónde estamos en cuanto a ritmo, pero la mejor vuelta de Fernando ha sido a 1.5 segundos de Nico [Rosberg] en la segunda sesión. No estamos donde queremos estar, aunque vamos en la buena dirección pese a que nuestro progreso no siempre es lineal".
Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda:
"Hoy Fernando ha completado su programa de trabajo tanto en la primera sesión de entrenamientos como en la segunda, tal y como teníamos previsto, y nos sentimos preparados para fijar la capacidad de maniobra de la unidad de potencia. En cuanto a los problemas de potencia que ha tenido Jenson, hemos tenido un tiempo limitado de rodaje por un bloqueo electrónico durante los L1. En la segunda sesión de entrenamientos hemos podido rodar de nuevo, pero los datos que controlan el estado de la unidad de potencia no han sido estables, por lo que, lamentablemente, hemos tenido que hacer volver varias veces el coche al garaje. Necesitamos utilizar los datos de la sesión de entrenamientos de mañana para fijar los datos de cara a la clasificación".