Will Stevens (18º y 18º):
"Me complace decir que hemos tenido otro predominante día en que correr ha sido importante para llegar a una buena base en la puesta a punto y llegar a enfrentarse con las condiciones de la pista. Estamos empezando a entrar en el ritmo en términos de nuestro plan de carrera y el ritmo viene mejorando por la parte trasera de eso, así que me siento bien preparado para mañana."
Roberto Merhi (19º y 20º):
"Ha sido un muy buen día con una fácil apertura al ser este otro circuito nuevo para mí, siendo capaces de llegar a un buen ritmo para ayudar con la aclimatación. Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto y ahora el foco de mañana está en la extracción de un poco más de ritmo. Un buen día para el equipo."
John Booth, jefe de equipo:
"Es muy alentador el beneficio de otro día suave y consistente al correr. Una vez que hemos sido capaces de hacer pasos incrementales con la configuración del coche y entender el espectro de las condiciones de la pista, en preparación para la carrera, las condiciones representativas serán más tarde en el día. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y por lo tanto hemos sido capaces de empezar el fin de semana superando un poco más y estando más cerca del resto en términos de ritmo inicial, reduciendo de manera constante el delta en línea con nuestros objetivos para esta etapa de la temporada."