Carlos Sainz (4º y 14º)
:"Aunque no rodamos mucho en la primera sesión libre y tuvimos algunos problemas de frenos en la segunda, en general ha sido un buen viernes. El coche parece fácil de pilotar y no tenemos otro tipo de problemas, así que seguiremos trabajando de esta forma. Es la primera vez que piloto aquí y me gusta mucho esta pista, sobre todo por la noche el circuito se ve espectacular".
Max Verstappen (6º y 16º)
:"Ha sido un día con altibajos. Creo que la primera sesión libre fue bien y sirvió para irme acostumbrando a la pista, por lo que no arriesgué. Todo ha ido bien y me gusta este circuito, así que eso es importante. Como no estaba muy contento con el comportamiento de los frenos, durante la segunda sesión decidimos cambiarlos y así todo fue mejor hacia el final de la sesión, pero continuamos tomándolo con calma. Ha sido un día algo incompleto, pero ahora tenemos toda la noche para prepararnos de cara a mañana, y eso es lo que haremos".
Phil Charles, Ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso
:"Hemos trabajado con los dos coches sobre lo que teníamos programado. Para Carlos y Max era un circuito a descubrir y creo que como siempre, se han sabido adaptar, pero han tenido que aprender mucho. La primera sesión fue mejor que la segunda. Tuvimos algunos problemas de frenos, y eso nos puso las cosas algo más complicadas. Sabemos que nos queda trabajo por hacer".