Además, ya lo dijimos ayer, la rotura de motor que sufrió Mark Webber en la tercera sesión libres le ha obligado a cambiar su motor Renault V8 para la calificación y por tanto perderá diez posiciones en la parrilla. El australiano había clasificado en sexta posición, así que hoy saldrá 16º.
La queja de Coulthard:
"Nick me adelantó de repente por el interior en la última curva, justo cuando iba a empezar mi vuelta rápida. Debería haber sabido que ya estaba entre los diez mejores, así que para mí su comportamiento ha sido antideportivo, ya que lo único que ha hecho ha sido echar al traste mi última vuelta rápida. No tenía ninguna intención de mejorar su tiempo."Mark Webber:
"Lamentablemente una penalización por el cambio de motor me hará caer cinco filas en la parrilla, lo que significa y mucho actualmente con la igualdad que hay. En Fuji tuve la oportunidad de ganar varias posiciones en carrera, ya que allí es más fácil adelantar, pero aquí hay una serie de curvas muy rápidas que son más complicadas. Espero que llueva mañana."