Felipe Nasr (8º y 8º):
"Ha sido un gran día, el coche se ha comportado bastante bien en las dos sesiones de entrenamientos libres. Durante la primera sesión, hemos tenido algunos problemas con los frenos, pero después se han solucionado y he sentido que el coche iba en la dirección correcta. Por la tarde hemos podido confirmar el avance con el buen ritmo que hemos tenido. También parece que el balance del coche en las tandas largas es bueno. En general, creo que nos supimos anticipar con algunos cambios priorizando la tracción y las zonas de frenada. Mañana tendremos que asegurarnos de continuar yendo en la misma dirección".
Marcus Ericsson (17º y 11º):
"La primera sesión no ha sido ideal porque no me he sentido cómodo con el coche, pero en la segunda sesión hemos realizado algunos ajustes y el coche ha ido mejor. Todavía tenemos que optimizar algunas partes pero, en general, hemos dado un paso adelante recogiendo datos muy valiosos. Hemos trabajado en tandas cortas y largas, tanto con los compuestos blando y medio, y creo que estamos donde queremos estar. Mañana tenemos que asegurarnos de que todo vaya bien para volver a ser fuertes de nuevo".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:
"Hoy hemos tenido un día sin problemas desde el punto de vista del programa previsto. Ninguno de los Sauber C34-Ferrari ha sufrido ningún problema importante, por lo que han sido capaces de rodar según lo previsto. La primera sesión de entrenamientos no ha sido importante de cara a la carrera, ya que las temperaturas eran extremadamente altas y la carrera se disputará por la noche. Sin embargo, hemos preparado un programa aerodinámico para los dos coches, el cual ha resultado bastante productivo. Ya por la tarde, hemos empezado a trabajar en la preparación de cara a la carrera, con evaluaciones en ambos coches en tandas largas. Nuestro trabajo se ha visto interrumpido momentáneamente al final de la sesión, pero, de todas formas, ha sido un buen día".