Felipe Massa, ex piloto de Ferrari, es consciente de que el equipo de Maranello cuenta con más recursos que los de Grove, por lo que eso podría decantar la balanza a su favor este año: "Si tienes dos equipos que están trabajando en el camino correcto, pero un equipo también tiene el doble de presupuesto, eso marca la diferencia. Si tienes un equipo que está sufriendo por diferentes razones, el dinero marca menos diferencia, pero si ambos equipos están trabajando de forma correcta, entonces es bueno tener tanto [dinero] como puedas. Está claro".
Williams tiene que mejorar el FW37
De momento, el equipo Williams Martini Racing ocupa la tercera posición del Campeonato de Constructores a 33 puntos de la Scuderia Ferrari (2º), una diferencia que probablemente crezca tras disputar el Gran Premio de Baréin 2015. Según Felipe Massa, el trazado de Baréin se adaptaría aún mejor que la pista de Shanghai al SF15-T: "En Malasia todo estaba relacionado con los neumáticos traseros y ganaron la carrera, así que aquí (en Baréin) tenemos otra pista en la que los neumáticos traseros son mucho más importantes que los de la parte delantera, en China todo estaba muy relacionado con los neumáticos delanteros y ellos [Ferrari] todavía tenían un buen ritmo".
"Creo que ellos demostraron en un tipo diferente de pista que eran fuertes en la carrera, así que creo que no podemos dejar de trabajar y dejar de entender el coche intentando mejorar. Pero también es cierto que estamos en el tercer lugar del Campeonato, así que no es que estemos teniendo un completo desastre en el comienzo de la temporada, no es correcto decir eso sólo tenemos que ver si podemos luchar con los Ferrari porque Mercedes ya está lejos, pero de todos modos Ferrari no está lejos de Mercedes", finalizó Felipe Massa.