Su compañero, Sergio Pérez, ya ha predicho que Force Indoia sufrirá este año, a pesar la fuerte temporada de la escudería en 2014. Cuando se le preguntó para que explicara la diferencia, Hülkenberg dijo: "Básicamente, paramos en invierno y no pudimos desarrollar el coche como el resto de equipos".
De hecho, los problemas económicos y de suministro aparecidos tras la temporada 2014 significaron que el coche de este año, el VJM08, iba a sufrir retrasos. El equipo, ahora, se enfrenta a más contratiempos a la hora de introducir mejoras técnicas al monoplaza, que efectivamente será una versión 'B' cuando vea la luz a finales del mes de junio. Una semana antes de que eso ocurra, Hülkenberg debutará en las 24 Horas de Le Mans como piloto de Porsche.
Un piloto quiere ganar
Por su parte, Pérez ha admitido que, recientemente, está teniendo problemas para encontrar motivación debido a la situación de Force India. "Todos somos competidores, así que lo que más nos gusta es luchar por victorias. Si no puedes hacer eso, al menos quieres pelear por puntos, pero incluso eso ahora es complicado. Aún así, seguimos teniendo uno de los mejores trabajos del mundo, conducir coches de F1. Obviamente, no estoy donde quiero, pero también he de poner las cosas en perspectiva. Muchos pilotos han pasado por esto, así que sería poco profesional echar la toalla tras tres carreras".