Respecto a ese tema, un portavoz de la escudería de Woking indicó: "Nos quedamos sorprendidos y decepcionados por el comentario de la señora Paola Saluzzi, que creemos que fue maleducado, impreciso, inapropiado y gratuito. Estamos contentos de que lo haya borrado, y estamos al tanto de que el señor Saluzzi ha pedido disculpas".
Nueva gente a su alrededor
No obstante, todavía sigue habiendo dudas sobre el estado de la relación entre Alonso y McLaren, sobre todo después del ya famoso accidente que tuvo el piloto en Barcelona y su mala temporada junto al equipo en 2007. "Alonso está contento en McLaren. No sé cuántas veces he de decirlo. La gente quiere crear problemas entre nosotros, pero es que no hay ninguno", apuntó Eric Boullier en la Gazzetta dello Sport.
"A pesar de que corrió aquí hace siete años, el equipo y la gente a su alrededor son nuevos y, aunque lleva algo de tiempo que todos crezcamos juntos, puedo deciros que estoy muy contento con el ambiente que se respira en el equipo y con la forma en la que está trabajando. Las cosas mejorarán gradualmente a medida que la temporada transcurra", añadió el director de carrera de McLaren.