Lewis Hamilton (1º, 68 puntos):
"Me quedé encantado con el resultado en China, y he de dar las gracias a todo el equipo por el increíble trabajo que hizo el fin de semana. Como siempre, mis pensamientos han estado centrados en la siguiente carrera desde el momento en el que abandoné el circuito el domingo. Ha sido un gran comienzo, pero para mí, la pasada temporada demostró que nunca puedes sentirte demasiado cómodo, y en esta ocasión aún más, ya que Ferrari está justo detrás de nosotros. En Baréin, no es que tenga el mejor récord en comparación con otros circuitos. El año pasado fue mi primera victoria allí, y sin duda, la recordaré siempre debido a mi batalla con Nico. Eso es lo que me gusta sobre la competición, y sienta genial salir victorioso tras una lucha como esa. Ahora mismo estoy en buena posición; el momento me acompaña, así que el objetivo es seguir adelante y repetir el rendimiento del año pasado".
Nico Rosberg (3º, 51 puntos):
"El de China fue un fin de semana frustrante para mí, y estoy contento de que tengamos otra carrera cerca. El equipo ha hecho un gran arranque de temporada y, con este coche increíble que hemos construido, sé que solo necesito encontrar algo más de mí para estar arriba. Nunca he ganado en Baréin, pero me he llevado las dos últimas poles y marqué la vuelta rápida en este circuito en mi debut en F1, así que sé que tengo el ritmo. Por supuesto, todos recuerdan la carrera del año pasado, y sería genial para los fans si podemos volver a tener otro gran espectáculo esta vez. Si podemos hacer eso, pero con los dos primeros puestos invertidos, sería fantástico. No será sencillo, ya que los rivales nos respiran en la nuca, pero eso hace que la competición sea más emocionante".
Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport y jefe del equipo Mercedes:
"Tras la llamada de atención en Malasia, fue satisfactorio ver cómo el equipo empujó para la carrera en China. Hicimos los deberes, mejoramos y logramos un doblete. No obstante, China también confirmó que Ferrari será una amenaza en todas las condiciones este año, no solo cuando hace mucho calor, y que tendremos nuevos retos que afrontar como equipo, porque tenemos un rival que está mucho más cerca a nuestro nivel de rendimiento. Vimos tensiones entre Nico y Lewis en la carrera, y lo afrontamos directamente el domingo por la noche para que no siguiera este fin de semana. Cuando tienes una competición intensa, es normal que provoque estas emociones, y no es algo que queremos que cambie. Pero ambos pilotos están muy centrados ahora en conseguir el máximo rendimiento en Baréin, y nuestro paquete debería de ir bien en este circuito".