Daniel Ricciardo (9º):
"Tuvimos un problema de potencia al comienzo, algo que nunca había pasado antes, por eso tendremos que analizar lo que pasó. Es frustrante, porque eso marcó la carrera y, en tráfico, tuve problemas para salir aireoso. Al menos, lo positivo es que aprendimos algunas áreas en las que hemos de mejorar, y el equipo encontrará una solución. Tuve una pequeña lucha con Daniil; no sé si era optimista al intentar pasarle, ya que íbamos en estrategias diferentes, pero lo comentaremos en la reunión. Espero que encontremos ago en los próximos días y tengamos un mejor resultado en Baréin".
Daniil Kvyat (abandono):
"Este fin de semana ha sido complicado, y no hemos tenido el final feliz que nos habría gustado. Vi mucho humo proveniente de la zona trasera del coche; no estoy seguro de lo que pasó, pero el equipo lo está investigando. No es una situación sencilla, pero hemos de ser fuertes. Estoy con el equipo y trabajaremos juntos y mantendremos la cabeza alta de cara a Baréin".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Ha sido una carrera frutrante. Daniel tuvo una mala salida, lo que le relegó al final de la parrilla. Daniil tuvo una salida razonable; escogimos la estrategia diferente de empezar la carrera con el compuesto medo, que en las primeras vueltas tuvo problemas para conseguir temperatura, y luego la carrera acabó antes por un fallo en el motor. Daniel se recuperó bastante bien para acabar noveno tras realizar algunos adelantamientos decentes, pero los resultados de hoy no es lo que queremos lograr".