Sergio Pérez (11º):
"Hemos competido muy duro, pero al final no ha sido suficiente para irnos con algunos puntos. Con la estrategia analizamos todas las oportunidades y cambiamos a una de tres paradas bastante pronto, y fue la decisión adecuada. Pude empujar fuerte con la estrategia agresiva y pelear con los coches de delante. En la parte final de la carrera, estaba dando caza a Ericsson, pero estaba demasiado lejos como para poder alcanzarle. Todavía no estamos donde queremos en cuanto a competitividad, pero hay cosas positivas que llevarse, porque mejoramos en comparación al rendimiento en Malasia".
Nico Hülkenberg (abandono):
"Es decepcionante acabar la carrera pronto, sobre todo teniendo en cuenta nuestro récord previo de fiabilidad. Habría sido interesante ver cómo se hubiera desarrollado nuestra carrera, porque progresé bastante en la primera vuelta, cuando pasé por fuera a algunos coches y luego a Kvyat, y eso me puso 12º. Teníamos el ritmo para mantener a los Toro Rosso y los Sauber, así que fue positivo ver que el ritmo ha sido más competitivo. Aún es demasiado pronto para saber lo que provocó mi abandono: los ingenieros están analizando el problema. Todo lo que sabemos a estas alturas es que perdí la manejabilidad y tuve que parar el coche".
Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:
"Dejamos China con sensaciones mezcladas tras una carrera ajetreada. Sergio rindió muy bien y fue desafortunado al no ver su rendimiento recompensado con puntos. Estuvo inmerso en numerosas batallas y pudo competir más o menos al mismo nivel que algunos de nuestros rivales directos, algo que ofrece un panorama alentador para las siguientes carreras. Fue una pena perder a Nico por un problema técnico, sobre todo porque había progresado mucho en la primera parte de la carrera. Al igual que Sergio, estaba mistrando buen ritmo, y habría sido interesante ver dónde habría acabado si hubiera continuado".