Romain Grosjean (8º, 1:37.905):
"Ha sido una clasificación muy ajustada lo cual la ha convertido en muy emocionante desde el coche y estoy seguro que también de ver. Hicimos algunos cambios buenos ayer que me dieron un buen balance y creo que fue lo mejor posible del coche en estos momentos. Va a ser una carrera larga y creo que la clave será cuidar el neumático delantero izquierdo. Me divierto pilotando el E23 y creo que hemos encontrado una buena base de set up lo cual es importante para mí".
Pastor Maldonado (11º, 1:38.134):
"Esperaba pelear en Q3 pero, hasta ahora, este fin de semana ha sido más complicado para mí que en las dos carreras anteriores. Por alguna razón hemos sufrido durante todo el fin de semana para encontrar el balance adecuado del coche lo cual implica que no he podido tener plena confianza para empujar en este tipo de pista. Dicho esto, estoy deseando que llegue mañana ya que somos más fuertes en ritmo de carrera así que seremos más competitivos en la caza de esos puntos que queremos".
Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus:
"Hemos clasificado donde deberíamos haberlo hecho en función del ritmo actual del E23, lo cual implica que ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Romain hizo progresos más claros a lo largo de las sesiones y fue capaz de conseguir una buena vuelta final para alcanzar la octava posición. Pastor no tuvo una vuelta limpia al final de la Q2 y tuvo mala suerte por perderse el estar en el top ten".
"Tenemos una buena gestión de los neumáticos y la predicción es de seco y condiciones tranquilas así que se trata de deducir dónde están las mejores oportunidades. Aquí, hemos visto una mezcla de dos y tres paradas en anteriores ocasiones y estoy seguro de que ese será el rango mañana. Ambos compuestos se comportan bien y con diferencias por vuelta razonables entre ellos".