Nico Hulkenberg (16º, 1: 39.216):
"Fue decepcionante estar eliminado en la Q1, pero por desgracia la última vuelta no fue lo suficientemente rápida. Perdí un poco de tiempo con un pequeño error ya que estaba empujando con fuerza, tratando de sacar todo del coche y eso nos ser eliminados. Sabemos que hay mucho trabajo por delante de nosotros para desarrollar este coche y obtener el rendimiento al nivel que esperamos de él, pero sabemos que este es un proceso que lleva tiempo: es sólo cuestión de empujar duro para mejorar semana tras semana. De cara a mañana, nuestro objetivo es luchar por algunos puntos. No va a ser una tarea fácil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros".
Sergio Pérez (15º, 1: 39.290):
"Yo tuve un par de muy buenas vueltas limpias en la Q1 y eso fue suficiente para pasar a la Q2. Creo que conseguimos el máximo desde la primera sesión y por eso nos acercamos a la Q2 con la carrera en mente porque tener suficientes juegos de neumáticos nuevos marcará una diferencia importante el domingo. Estoy deseando que llegue la carrera y ver qué podemos hacer. Tenemos que mirar las opciones de estrategia esta noche para asegurarnos de que elegimos el más adecuado. Si podemos hacer una buena salida y encontrar un buen ritmo mañana, sin duda podemos apuntar a disputar los puntos".
Robert Fernley, jefe de equipo adjunto de Sahara Force India:
"No hubo grandes sorpresas en la sesión de clasificación de hoy. Sergio hizo un gran trabajo en la Q1 y fue capaz de dar una buena vuelta cuando tenía hacerlo. No tuvo mucha oportunidad de mejorar su posición en la Q2 ya que decidimos cambiar nuestro enfoque para la estrategia de la carrera de mañana. Nico fue desafortunado al ser eliminado en la Q1: él estaba mejorando su última vuelta, pero por desgracia todos sus mejores sectores no se unieron. Aún así aseguramos la 15ª y 16ª posición y esto nos debería dar la oportunidad de estar en la lucha por los puntos, que era nuestro objetivo al llegar a este fin de semana".