Jolyon Palmer (15º- 1:41.967):
"He estado esperando para tener el E23 en mis manos en un fin de semana de Gran Premio mucho tiempo y la experiencia no ha decepcionado. La pista estaba bastante verte lo que se ha traducido en zonas deslizantes que suponían un reto, también he tenido que aprenderme el circuito rápido porque nunca antes había rodado en Shanghai pero, por lo general, estoy contento con mi 15º posición".
Romain Grosjean (9º- 1:39.142):
"
Pastor Maldonado (11º-1:39.444):
"No me he sentido 100% contento con el coche durante todo el día, pero hemos hecho un gran progreso en conseguir la puesta a punto que yo quería así que ha sido un buen día. La meteorología ha estado bastante bien, mejor que las previsiones que hemos tenido a lo largo de la semana. Es un circuito divertido para pilotar con algunos buenos retos así que creo que deberíamos tener un coche constante para mañana en la clasificación".
Alan Permane, Director de Operaciones en Pista del equipo Lotus:
"Un día sólido para nosotros sin ningún fallo que lamentar. Jolyon ha hecho un gran trabajo en su primera vez en el coche en una sesión oficial y ha terminado justo fuera del top10 y a tan sólo seis décimas del tiempo de pastor así que ha sido un fuerte primer esfuerzo. Tanto Pastor como Romain han hecho un gran progreso con sus puestas a punto así que aún hay tiempo que bajar. Estamos mirando hacia adelante para ver qué es posible mañana".