Will Stevens, (22º, 0 puntos):
"Hubo algunos signos positivos en Sepang con el kilómetraje que fui capaz de lograr, así que estoy deseando que continuar el trabajo aquí en China. Ha sido bueno tener los datos de la carrera de Roberto para el trabajo del equipo y espero que podamos comenzar a conseguir un buen ritmo a partir de este fin de semana. Siempre es bueno hacer frente a un circuito en el que nunca he corrido y este tienes varios buenos desafíos tanto para el coche como para el piloto, por lo que será bueno experimentarlos y empezar a adaptarse con el coche un poco más".
Roberto Merhi (16º, 0 puntos):
"Yo estaba muy contento de completar mi primera carrera de F1 en Malasia hace dos semanas y estoy con muchas ganas de disputar la próxima aquí en China. El reto de llegar a conocer una nueva pista es muy emocionante para mí, especialmente una que exige mucho del piloto, como es el caso aquí en Shanghai. En particular, la curva 1 es un comienzo muy emocionante para la vuelta que supone una verdadera prueba de habilidad y la sección de cuevas de la 7 a la 10 parece muy interesante porque es muy rápida y fluida. No puedo esperar para empezar el viernes".
John Booth, jefe de equipo de Manor Marussia F1 Team:
"Después del intenso calor y la humedad de Malasia hace dos semanas, aquí en las condiciones frías de Shanghai son un shock para el sistema. Siempre es bueno venir a China, aunque, especialmente a un circuito tan impresionante como éste. Tras nuestra primera carrera en Sepang ya hemos sido capaces de usar los datos recogidos allí para conseguir iniciar nuestro programa de desarrollo de 2015 y estamos con muchas ganas de aplicar lo que aprendimos de eso en la parrilla de este fin de semana".