"Hemos estado analizando el fin de semana en Sepang para identificar las áreas en las que debemos mejorar. La debilidad más significativa fue nuestra gestión de los neumáticos en las tandas largas con temperaturas en la pista excepcionalmente altas, incluso para los estándares de Malasia. Sin embargo, es esencial tener un coche que tenga un buen rendimiento en todos los circuitos y con todas las diferentes condiciones que podamos encontrar, así que hay trabajo por hacer en ese aspecto", declaró el director técnico de Mercedes.
Competición muy reñida
Aunque trazado en el que se disputará el Gran Premio de China, obviamente, también tiene puntos que complicarán el trabajo de los equipos, Paddy Lowe no espera que se repitan los problemas con los neumáticos, ya que las temperaturas difieren bastante de las de Sepang.
"Las temperaturas pueden variar drásticamente de un año para otro, pero en general son bastante bajas. También es un trazado que difiere de Sepang porque tiene más rectas y curvas de todo tipo, así que será interesante ver cómo los coches se preparan centrándose en unas características u otras del circuito. Es ahora cuando se ve más claramente que en esta temporada existe una fuerte rivalidad, por lo que tendremos que seguir trabajando duro y mejorar el rendimiento", concluyó Lowe.