Así pues, tras pasar la mañana trabajando en el simulador, Sebastian Vettel se reunió con los trabajadores de la fábrica y en italiano les agradeció su trabajo, porque sin ellos no habría podido conseguir su sueño.
"Fue un momento muy emotivo. He ganado muchas carreras, pero la primera con Ferrari es muy, muy especial. El domingo por la noche cuando celebré la victoria con los mecánicos les di las gracias, porque quiero ser uno de vosotros, ni más importante ni menos. Soy parte del equipo y, aunque en la pista estoy solo, sé que nunca lo estoy realmente porque siempre estoy con vosotros. Por eso, quiero daros las gracias por darme un buen coche y creo, de hecho lo sé, que vamos a vivir muchos más grandes momentos juntos", expresó Sebastian Vettel emocionado.
Recompensa al duro trabajo realizado
Maurizio Arrivabene, director del equipo, también tuvo palabras para todos los que pusieron su granito de arena en la victoria de Malasia, pero sin dejar de recordar que esta victoria es el punto de partida y que el equipo tiene que seguir trabajando con la misma dedicación y concentración.
"Pienso que el 'Forza Ferrari' de Seb en la radio inmediatamente después de pasar por la bandera a cuadros no fue solamente por conseguir su sueño de la infancia sino también por los recuerdos vividos con otro gran campeón que ganó tanto para Ferrari, es decir, Michael, y, sobre todo, por la alegría de haberlo conseguido gracias a todos vosotros. Ha estado trabajando aquí tanto tiempo que es una victoria muy merecida", explicó el director de Ferrari según la página oficial del equipo.
Por su parte, Kimi Raikkonen no estuvo presente en Maranello por encontraarse en Finlandia bautizando a su hijo, pero también quiso tener un detalle vía telefónica con el equipo por el duro trabajo realizado.