Daniil Kvyat (9º):
"Hemos extraído el máximo de la situación. Nos falta algo de ritmo y necesitamos recuperar terreno; estoy seguro de que podemos hacerlo. Es un reto y hemos de afrontarlo con mentalidad fuerte. Pelear por la novena y la décima posición no es lo que queremos. Hemos sufrido y hemos de averiguar porqué".
Daniel Ricciardo (10º):
"Una carrera muy frustrante. Estaba listo para luchar en carrra y esperaba algo especial, pero no fue así. Me toqué un poco con alguien en la primera vuelta, y eso nos dañó. Luego, tuvimos algunos problemas durante la carrera, que tuvimos que gestionar. Nos costó mucho adelantar a los coches, ya que no teníamos ritmo y tuvimos algunos problemas con los frenos, y eso no nos facilitó las cosas. Seb ha hecho un gran trabajo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Una carrera muy complicada. Algún toque en la primera vuelta dañó el alerón delantero de Daniel, que pareció deteriorarse durante la carrera. Luego, tras el coche de seguridad, empezamos a ver que las temperaturas de los frenos aumentaban y tuvimos que cuidar los coches mucho durante la segunda mitad de la carrera. No creo que los pilotos hubieran podido hacer más hoy. Hay mucho que comprender tras este fin de semana y mucho que ver antes de China. Sebastian condujo una carrera increíble, así que felicidades a él y Ferrari".