Sebastian Vettel (2º, 01:49.908):
"Creo que al final hemos tenido un buen ritmo y nos hemos quedado muy cerca de Lewis. Si miramos al pasado, un año atrás, vemos que teníamos las mismas condiciones con el final de la clasificación con neumáticos intermedios, y quedé en décima posición, así que tal vez el año que viene... Este resultado nos pone en una buena posición para mañana y nuestro objetivo será hacerlo lo mejor que podamos en carrera. Las características de la pista se adaptan a nuestro coche, así que espero mañana ser fuerte, pero nunca se sabe qué puede pasar en las particulares condiciones de Sepang. Si la lluvia llega en el momento adecuado puede ser buena, pero sino puede hacer que todo vaya mal. Nunca se sabe lo que pueda pasar, por lo que vamos a mantener los pies en el suelo y cuidar de nosotros mismos. Mercedes es muy fuerte y tiene ventaja, pero sería bueno hacerles pasar un mal rato mañana".
Kimi Raikkonen (11º, 01:42.173):
"Simplemente he salido en un mal momento, debería haber sido más pronto. He intentado pasar a Ericsson, pero él también estaba tratando de hacer su trabajo. No ha sido por una situación de mala suerte sino un error. Mañana intentaremos recuperar algunas posiciones, está claro que tenemos la velocidad necesaria pero estamos bastante lejos de las posiciones delanteras, así que no va a ser una carrera fácil. Obviamente, al partir en esta posición correremos más riesgo en la primera curva, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible".
Maurizio Arrivabene, director del equipo Ferrari:
"El resultado de hoy deja un sabor de boca agridulce, pero Seb ha estado simplemente fantástico. En una primera impresión podemos encontrar diferentes valoraciones sobre lo que ha ocurrido con Kimi, pero ahora tenemos que dejar eso atrás y centrarnos en la carrera de mañana. Estoy seguro de que también Kimi tendrá una oportunidad de conseguir un gran resultado".