Daniel Ricciardo (4º, 1:51.451):
"Siempre hemos ido bastante bien en mojado y aún hay cosas que podemos mejorar, pero cuarto es un buen resultado para el equipo. La segunda fila es una buena posición de salida y deberíamos de tener algunas batallas mañana. Estamos detrás de Mercedes y Ferrari, pero por delante de Williams, y eso que las condiciones fueron complicadas. Eso es bueno, significa que paso a paso estamos mejorando y yendo en la dirección adecuada. La degradación de neumáticos será alta, así que probablemente tendremos una carrera a tres paradas. Si podemos terminar entre los cuatro primeros, será genial".
Daniil Kvyat (5º, 1:51.951):
"Ha sido una clasificación decente para nosotros; el cuarto y quinto puestos es un buen resultado para el equipo, pero creo que en nuestra vuelta quizás salimos algo pronto. Habría sido mejor salir más tarde, pero es complicado siempre saberlo con estas condiciones. En general, hay muchas cosas positivas que llevarnos este fin de semana, y estamos viendo algunas mejoras. Es un buen comienzo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Tanto el equipo como los pilotos aprovecharon al máximo las complicadas sesiones de clasificación. Después de que la lluvia llegara en la Q2, sabíamos que se iba a complicar todo y, como vimos, en Malasia la pista se seca increíblemente rápido. Los dos chicos sacaron el máximo provecho del coche para acabar cuarto y quinto. Espero que con buenas posiciones en parrilla podamos tener una buena carrera".