Roberto Merhi (No clasificado, 1:46.677):
"Esperábamos hacer hoy el tiempo del 107%, y es por lo que hemos estado luchando durante todo el fin de semana. Desafortunadamente nos quedamos fuera al final por cuatro décimas. En las tres sesiones [entrenamientos libres] Will ha demostrado que el coche está más o menos en el ritmo, mientras que yo hice un trompo en los Libres 3 así que, junto con el de ayer, no he sido capaz de conseguir el rodaje constante que quería para el equipo. Llegados a este punto, nuestro primer fin de semana en pista, éramos conscientes de que teníamos mucho trabajo duro por hacer y esto es sólo el inicio. Así que, pese a que estamos decepcionados por el resultado de la clasificación, tenemos que centrarnos en lo que hemos conseguido para estar aquí y ser capaces de comenzar nuestro desarrollo".
Will Stevens (Sin tiempo):
"Obviamente estaba muy decepcionado por no tomar parte en la clasificación. En los Libres 3 tuvimos un problema en el sistema de combustible y hemos intentado solucionarlo pero, tristemente, no hemos sido capaces de arreglarlo a tiempo para que pudiera participar. Mirando el lado positivo, como siempre intentamos hacer, los entrenamientos libres han sido prometedoras y mis tiempos han estado dentro del 107% durante el viernes. Paso a paso estaremos ahí".
John Booth, director del equipo Manor:
"Sabíamos que nuestro primer fin de semana de competición no estaría falto de desafíos y, aunque tuvimos un día positivo ayer, ha sido muy importante pare mantener nuestras expectativas de cara a la clasificación. Nuestros dos pilotos han hecho un sólido trabajo en su debut y los entrenamientos del viernes fueron prometedores en términos de tener el ritmo para el tiempo del 107%, pero el día de hoy ha resaltado el hecho de que tenemos mucho trabajo que hacer".