Por su parte, tras terminar la sesión en Albert Park, Massa admitió que sospechaba que Mercedes podría estar suministrando materiales inferiores a la escudería de Grove. "Si tenemos el mismo motor, la diferencia de bería de estar en el coche. Espero que tengamos el mismo motor; creo que lo tenemos, así que es el coche. Quizás", dijo Massa a la prensa en el circuito.
Demasiado costoso
Además, después de qu terminara el Gran Premio del domingo, el brasileño seguía teniendo sus dudas al respecto: "No puedo decir al 100% que los motores en Mercedes y Williams sean los mismos". Sin embargo, según el director de motores de Mercedes, Andy Cowell, ambos tienen la misma unidad motriz.
"Todos tienen los mismos motores. En primer lugar, esa es la forma en la que los ingenieros son capaces de aprender la mayor cantidad de cosas y, en segundo lugar, les debemos ese servicio a nuestros clientes. Por último, sería demasiado costoso desde el punto de vista de las piezas, estar rodando con diferentes especificaciones de motor", señaló Cowell en Speed Week.