Mucha diferencia
A pesar de las crecientes preocupaciones sobre la posibilidad de que el equipo Mercedes vuelva a dominar este año una vez más, el piloto alemán de Ferrari insiste en que es demasiado pronto para asegurar nada y se muestra optimista y cree que Ferrari puede llegar a alcanzar al equipo alemán.
"Bueno, en primer lugar, ellos no tienen un caballo en el coche, tiene una estrella y esa es una gran diferencia por lo que he podido saber", ha bromeado el piloto de Ferrari cuando le han preguntado si el título se resolvería entre los dos caballos de Mercedes. "Hay que ser realistas: este fin de semana estaba todo en sus manos y todos hicieron un gran trabajo, no solo el equipo, sino también los pilotos a nivel individual. Conduje el coche hasta el límite. Tienen un gran paquete en este momento, un gran coche y muy buenos pilotos a quienes será muy difícil vencer. Tiene mucha diferencia: acabar más de medio minuto por detrás es mucho margen para cualquiera", ha explicado el piloto alemán.
Difícil pero no imposible
Vettel espera que las tres carreras siga el domino de Mercedes, pero cree que con el tiempo es posible darles caza aunque será complicado: "En el siguiente Gran Premio podría ser menos diferencia o también podría ser peor. Creo que en las tres primeras carreras hay que intentarlo y entender quién está fuerte y cuál es la diferencia. Por ello ahora son los favoritos. El año pasado tuvieron una gran ventaja y realizaron un gran trabajo para que aumentara a lo largo del año. Creo que será difícil darles caza tanto para nosotros como para el resto, pero no es imposible."