"Sí, sé perfectamente que va a ser un comienzo de temporada complicado pero también muy diferente. En los dos últimos años no hemos completado buenas temporadas pero creo que este año va a ser diferente, ya que podría haber algo muy especial en el horizonte de McLaren Honda. Con esta nueva unión creo que el equipo está increíblemente emocionado con lo que podría ocurrir en el futuro, pero también sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que empecemos a pensar en ganar carreras, incluso en llegar al podio o luchar por el campeonato", ha explicado el piloto británico.
Mejorar a lo largo del año
No obstante, Button ha admitido que no van a marcarse un objetivo extremo en el Gran Premio de Australia, pues prefieren ir poco a poco sabiendo que hay que dar el máximo por el bien del equipo y por el desarrollo del monoplaza.
"Nosotros queremos ganar carreras y acabar en los puntos aquí no es algo que nos quite el sueño. Lo que de verdad nos interesa es el futuro del equipo y siempre tenemos que salir a la pista para dar el máximo de nosotros porque estamos aquí para competir. Tenemos que hacer todo lo que podamos porque así sabremos cómo funciona el coche, cómo es y tenemos que intentar sacar el mayor provecho del paquete que tenemos.
Creo que lo más importante para nosotros es ver que vamos mejorando aspectos a lo largo del año. No es ganar puntos en cada carrera, sino ver grandes ganancias y ver que luchamos por victorias. Es verdad que será complicado dado que Mercedes empieza la temporada muy fuerte. Por ahora, no se podría decir que ves a cualquiera ganando una carrera. Siempre pueden aparecer problemas y creo que veréis como nuestro equipo consigue grandes mejoras a lo largo de la temporada y eso es emocionante", ha explicado el piloto de McLaren.