El piloto alemán tiene 27 años, mientras que el piloto finés ya tiene 35 años y serán compañeros de equipo por primera vez en una nueva temporada después de que el alemán abandonara el equipo que le vio ganar y crecer, Red Bull. No cabe la menor duda de que habrá mucha competencia entre ambos, ya que los dos tienen como objetivo conseguir grandes resultados para cambiar la suerte del equipo.
Rivalidad sana
Cuando le han preguntado en la rueda de prensa de hoy sobre si esta competitividad podría afectar a la relación entre ambos, Vettel ha respondido que ambos son lo suficiente maduros como para solucionar cualquier problema que venga.
"No creo que la relación cambie. Ya conozco a Kimi desde hace un tiempo. El respeto entre ambos es mutuo. Es una persona sincera, honesta, cosa que aprecio. Obviamente, trataremos de quedar el uno por delante del otro en la pista, pero creo que eso es algo normal. Además, si en el futuro aparece algún que otro problema, creo que somos lo suficientemente mayores como para hablarlo y solucionarlo", ha explicado el piloto alemán en rueda de prensa.