No obstante, Merhi es consciente de que no tiene los patrocinadores suficientes para mantenerse en un equipo tan falto de recursos como Manor. Así, el piloto español admitió que todavía no puede afirmar que vaya a disputar toda la temporada 2015: "Ahora mismo no lo sabemos, veremos cómo va esta primera carrera y luego ya se verá. Estoy más centrado en correr esta semana y debutar, no me he parado a ver lo que vendrá después. De momento soy piloto suyo, y ya veremos si puedo hacer todo el año o lo que se pueda hacer. Es un equipo que no tiene tanto presupuesto como otros y quizás necesiten un piloto de pago. Y yo no puedo aportar nada porque no tengo patrocinadores".
"A ver si hay suerte y tengo un buen fin de semana. También puede ser el más duro, nunca se sabe. Si hago un buen fin de semana estaré muy contento, y si no estaré cabreado, pero confío en hacerlo bien", añadió Merhi.
Nunca ha competido en Albert Park
En cuanto a objetivos, el piloto español es consciente de que Manor será el equipo más lento de la parrilla, por lo que su única meta es batir a su compañero de equipo: "Es la única comparación que habría. Estar por delante de él (Will Stevens) sería un éxito. Desde pequeño el objetivo es llegar aquí, pero me gustaría algún día ganar una carrera o pelear por ganar el mundial. Es para lo que le dedico tantas horas a esto y me sacrifico tanto".
"No conozco el coche ni el circuito y nunca he corrido en Melbourne, ni siquiera en el simulador. Van a ser unos días ajetreados, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para estar preparado en la calificación del sábado y en la carrera. Es un circuito que creo que será fácil de aprender. Es semiurbano y nunca he competido en uno así, tengo curiosidad. En la televisión todo parece muy fácil, pero luego en el coche todo parece estrecho", finalizó el piloto de Manor.