"Jules sigue en coma. Mientras que no se despierte, lo único que podemos hacer es esperar. Requiere paciencia, mucha paciencia, pero es muy duro saber que en cualquier momento puede llegar una llamada horrible desde el hospital", ha explicado el padre del piloto. "Tenemos que ser fuertes, como Jules está siendo. Hay que ser fuertes por él. Mientras siga en este estado, los médicos no pueden decir nada más. Tal vez se despierte o tal vez no, pero yo creo que sí que lo hará porque no creo que lleve tanto tiempo luchando para nada."
Episodio sin terminar
Volviendo al mundo de la Fórmula Uno, la nueva temporada va a comenzar y este fin de semana 20 coches formarán en la línea de parrilla en el GP de Australia, tal y como Bianchi hizo hace un año. "¿Qué se puede decir? El espectáculo debe continuar. Hay que aceptarlo, así es la vida", ha continuado el padre de Jules.
Más allá de todo esto, Philippe Bianchi ha admitido que la familia no está preparada para pasar página y cerrar el episodio de Suzuka a pesar de que la FIA ya ha acabado con sus investigaciones. Philippe ha confirmado que la familia ha contratado a un abogado: "Todavía no sabemos lo que haremos, pero obviamente no eran unas condiciones normales para competir. Si hay algún responsable por el accidente, tendrá que pagar por ello, sin ninguna duda."