
En lo que respecta a la información, Josep Lluís Merlos se encargará de comentar todo lo que ocurra junto a Joan Villadelprat, que aportará la visión técnica, y Dani Clos, que ofrecerá su punto de vista como piloto. A pie de pista, María Serrat y Patricia Sánchez, incorporación en 2015, serán las encargadas de recoger lo que ocurra en el paddock y el pitlane.
Ernest Riveras, gerente de contenidos deportivos de Movistar TV:
"El año pasado conseguimos ofrecer el motor como nunca antes se había visto, el reto de este año es que los espectadores de Movistar F1 y Movistar MotoGP se unan a la locura por el motor que sentimos en Movistar TV. El valor diferencial de las retransmisiones de los canales de motor reside, además de en dar más horas en directo que nadie y darlas como nadie lo ha hecho antes, en que contamos con los mejores expertos, la gente que más sabe de motor, unos auténticos locos del motor".
Josep Lluís Merlos:
"Nosotros metemos al espectador dentro de los GPs, buscamos un espectador activo. La temporada se presenta intensa, con un duelo Hamilton Vs Rosberg que se asemeja a lo que ocurre en fútbol con Real Madrid y Barcelona y un Fernado Alonso que mejorará y llegará a ganar carreras".